Solicitud para contratación de servicios

Las dependencias o entidades universitarias que requieran de la contratación de un servicio deberán necesariamente considerar los siguientes aspectos:

Solicitar la adjudicación del servicio mediante un oficio firmado por el Titular de la Dependencia solicitante dirigido al Titular de la Dirección General de Proveeduría acompañado del anexo técnico del servicio por arrendar o contratar en el que se describa detalladamente las características y especificaciones técnicas, catálogo de conceptos, condiciones de entrega y prestación, listado de entregables por solicitar, bienes que formen parte del servicio señalando las garantías y/o certificaciones requeridas, vigencia y/o calendario de prestación, techo presupuestal (avalado con al menos una cotización vigente no mayor a tres meses) y código programático de afectación, relación de proveedores que estén en posibilidad de prestar el servicio.

En el caso de servicios, es indispensable incluir el modelo de contrato (contrato en blanco) validado por la Dirección General de Legislación Universitaria (DGLU).

Deberá indicar si se requiere una visita a sitio previa a la elaboración de propuestas, quién será la persona encargada de la visita (nombre, cargo, teléfonos de localización), anexar planos arquitectónicos, diagramas, esquemas y/o fichas técnicas de ser necesario.

De igual forma deberá incluir cualquier información adicional que a su juicio sea necesaria o relevante para la presentación de las propuestas por parte de las empresas participantes.

Este anexo técnico se deberá entregar por escrito rubricado por el área solicitante en original así como una copia digital en CD o por medio electrónico a comprasd@unam.mx

Toda la información descrita anteriormente es indispensable y no se podrá iniciar el procedimiento de adjudicación correspondiente si se omite alguno de los puntos señalados, sin excepción.