UNAM

Universidad Nacional Autónoma de México. More »

Dirección General de Proveeduría

Una dependencia universitaria en proceso de cambio... More »

Comercio Exterior

Adquisiciones de bienes e insumos en el mercado internacional que soliciten las entidades y dependencias... More »

Adquisiciones Nacionales

Tiene la función de llevar a cabo de manera constante y oportuna la adquisición de bienes y/o la contratación de servicios... More »

Imprenta

La Imprenta tiene la función de establecer vínculos con las dependencias universitarias que requieran de los servicios de las artes gráficas, tales como: impresión de libros, gacetas, manuales, folletos, formatos, carteles, trípticos, hojas membretadas y tarjetas de presentación, entre otros... More »

Normatividad y Desarrollo

Marco normativo, Tecnologías de la información y comunicaciones - DGPr More »

 

Identidad

Nuestro Objetivo

Establecer las políticas de diagnóstico y planeación para lograr el suministro oportuno de los recursos materiales, insumos, bienes y servicios necesarios, así como la prestación del servicio de imprenta a las entidades y dependencias universitarias, en las mejores condiciones de calidad, cantidad y precio, para el cumplimiento de los programas universitarios.

 

Nuestros Valores

Excelencia.- Proporcionar servicios de manera eficiente cumpliendo con las expectativas de nuestros usuarios.
Responsabilidad.- Proporcionar servicios de confianza que permitan estimular a nuestros usuarios en sus adquisiciones.
Innovación.- Proporcionar a nuestros usuarios bienes y artículos conforme a los avances tecnológicos que existan en el mercado.
 

Nuestra Misión

Brindar en el ámbito de su competencia, la atención oportuna en la adquisición y suministro de materiales y equipos, así como en los servicios no relacionados con la obra; además de los trámites inherentes a las importaciones y exportaciones, con apego a la Normatividad aplicable y buscando las mejores condiciones de precio, calidad y oportunidad.
 

Nuestra Visión

Ser una dependencia que brinda un servicio eficiente a sus usuarios, con los criterios de economía, eficacia, transparencia, imparcialidad y honradez, para coadyuvar en el desarrollo de las actividades sustantivas de la Universidad.