UNAM

Universidad Nacional Autónoma de México. More »

Dirección General de Proveeduría

Una dependencia universitaria en proceso de cambio... More »

Comercio Exterior

Adquisiciones de bienes e insumos en el mercado internacional que soliciten las entidades y dependencias... More »

Adquisiciones Nacionales

Tiene la función de llevar a cabo de manera constante y oportuna la adquisición de bienes y/o la contratación de servicios... More »

Imprenta

La Imprenta tiene la función de establecer vínculos con las dependencias universitarias que requieran de los servicios de las artes gráficas, tales como: impresión de libros, gacetas, manuales, folletos, formatos, carteles, trípticos, hojas membretadas y tarjetas de presentación, entre otros... More »

Normatividad y Desarrollo

Marco normativo, Tecnologías de la información y comunicaciones - DGPr More »

 

Nuestro Objetivo

Establecer las políticas de diagnóstico y planeación para lograr el suministro oportuno de los recursos materiales, insumos, bienes y servicios necesarios, así como la prestación del servicio de imprenta a las entidades y dependencias universitarias, en las mejores condiciones de calidad, cantidad y precio, para el cumplimiento de los programas universitarios.

 

Nuestros Valores

Excelencia.- Proporcionar servicios de manera eficiente cumpliendo con las expectativas de nuestros usuarios.
Responsabilidad.- Proporcionar servicios de confianza que permitan estimular a nuestros usuarios en sus adquisiciones.
Innovación.- Proporcionar a nuestros usuarios bienes y artículos conforme a los avances tecnológicos que existan en el mercado.

 

Nuestra Visión

Proporcionar bienes y servicios de manera ágil y coordinada que brinden un apoyo eficaz y eficiente a las actividades sustantivas de las entidades y dependencias universitarias, así como satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, en lo referente a calidad, precio y oportunidad en los artículos, bienes y servicios solicitados por las mismas.

 

Nuestra Misión

Constituirse como una instancia de servicio de las entidades y dependencias universitarias para la adquisición y suministro de materiales y equipo, así como la contratación de servicios. La gestión de la dependencia se organiza para la aplicación de los procesos de trabajo que garanticen las mejores condiciones para las adquisiciones en términos de precio, tiempo, calidad y oferta de servicios conexos en el marco y con apego a la normatividad vigente.