Entrega de Prendas a Dependencia

DEPENDENCIA

1. El almacén de Proveeduría programa la cita telefónicamente con la dependencia.
  2. El representante de la dependencia acude al almacén de Proveeduría para recibir las prendas y, con ayuda del Listado de Prendas que proporciona el almacén, verifica que la entrega esté completa.

TRABAJADORES

1. Ingresar a la página de Internet http://web.proveed.unam.mx
  2. Ir al módulo Ropa de Trabajo
    ropa
  3. En el módulo Ropa de Trabajo ir a Entrega e ingresar el número de empleado. boton_entrega
  4. Dar click en el botón Generar Talones. boton_generar_talones
  5. Dar click en el Folio generado que se encuentra en la columna de observaciones.

El Folio es generado de la siguiente manera:

Ejemplo   F11/45886/1

F 11 45886 1
Caracter para designar que se trata de un folio Año de la entrega Número de Trabajador Número de Entrega