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Renovación Personas Morales


REQUISITOS PARA RENOVAR LA INCLUSIÓN DE PERSONAS MORALES EN EL DIRECTORIO DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS DE LA UNAM

1. Llenar de manera legible la solicitud de registro, cuestionario y formato de Integrantes de la empresa en el acta constitutiva (se encuentran en la misma pág.).

2. Presentar los siguientes documentos:

3. Carta Poder si la persona que realiza el trámite no es el Representante Legal, acompañada de fotocopia de identificación oficial vigente con fotografía, tanto de quien recibe, como de quien otorga el poder (ORIGINAL).

4. Estados Financieros o Balance General, correspondientes al año fiscal 2023, con firma y número de Cédula Profesional del contador que los elaboró (COPIA).

5.- Hacer una SOLA carta compromiso, (EN ORIGINAL) en papel membretado de la empresa, firmada por el representante legal y bajo protesta de decir verdad que contenga los siguientes puntos:

   – Indicar nombre, RFC del representante legal y que a la fecha siguen vigentes los poderes  que lo acreditan como representante legal.

   – Garantizar por vicios ocultos o defectos de fabricación, los bienes o servicios que venda a la Institución por un mínimo de un año.

   – Que los bienes o servicios que ofertan, cuentan con un grado de contenido nacional de por lo menos del 50%, en su caso.

   – Otorgar respuesta en un lapso no mayor a 24 horas a cualquier servicio de post-venta solicitado por la UNAM.

   – Otorgar facilidades al personal de control de calidad, para efectuar las pruebas técnicas (sin responsabilidad para la UNAM) a los bienes (muestras físicas) cuando así se requiera.

   – Otorgar facilidades al personal de Normatividad y Desarrollo Tecnológico, para verificar sin restricciones la información proporcionada por el solicitante y para realizar visitas de carácter técnico a sus instalaciones.

   – No encontrarse boletinado o sancionado por la Secretaría de la Función Pública o la Contraloría de la UNAM.

   – Que se obliga a dar aviso a esta Institución de cualquier cambio de representante(s), domicilio, teléfono, e-mail o cualquier otro.

   – Indicar nombre y registro federal de contribuyentes de cada representante autorizado para realizar trámites ante la Institución, que concuerde con la solicitud.

 Toda la documentación deberá ser dirigida a la Dirección General de Proveeduría, UNAM.

NO SE ACEPTARÁ DOCUMENTACIÓN CON FIRMA ELECTRÓNICA E INCOMPLETA; NINGÚN DOCUMENTO PUEDE SER  SUSTITUIDO Y SÓLO SE ATENDERÁ CON CITA, QUE DEBERÁ SOLICITAR A TRAVÉS DEL e-mail QUE SE INDICA AL FINAL DE ESTOS REQUISITOS.

La inclusión en el directorio de proveedores y prestadores de Servicios de la UNAM surtirá efecto a partir del pago de una cuota única de $500.00, que ampara el período del 31 de mayo del 2024 al 31 de mayo del 2025.

El Proveedor deberá renovar su vigencia a más tardar en el mes de mayo de cada año, en el entendido que de no hacerlo así, será dado de baja y se verá obligado a presentar la documentación que se solicita a los proveedores de nuevo ingreso, toda vez que la UNAM se reserva el derecho de destruir la documentación que obra en el expediente, después de la fecha referida.

Quedan impedidas para presentar simultáneamente propuestas técnicas y/o económicas para una misma partida de bienes o servicios, las empresas, donde alguno de sus integrantes se encuentren relacionados con otras empresas y estén participando en el mismo evento. En tal supuesto, sólo podrá ofertar para una de ellas.

¨ PARA CITAS¨, ACLARACIONES E INFORMES COMUNICARSE AL EMAIL djtc1199@unam.mx DE 10:00 A 14:00 HORAS DE LUNES A VIERNES CON LA Lic. Ana Celedón Rodríguez. TEL.: 55 5622 2689