U.N.A.M. More »

DGPr.

Al servicio de la comunidad universitaria. More »

Comercio Exterior

Adquisiciones de bienes e insumos en el mercado internacional que soliciten las entidades y dependencias... More »

Adquisiciones Nacionales

Tiene la función de llevar a cabo de manera constante y oportuna la adquisición de bienes y/o la contratación de servicios... More »

Imprenta

La Imprenta tiene la función de establecer vínculos con las dependencias universitarias que requieran de los servicios de las artes gráficas, tales como: impresión de libros, gacetas, manuales, folletos, formatos, carteles, trípticos, hojas membretadas y tarjetas de presentación, entre otros... More »

Normatividad y Desarrollo

Marco normativo, Tecnologías de la información y comunicaciones - DGPr More »

U.N.A.M.

Universidad Nacional Autónoma de México. More »

DGPr

Al servicio de la comunidad universitaria. More »

Procedimiento de invitación a cuando menos tres personas

1. Se lleva a cabo en dos etapas, salvo que se instrumente bajo la modalidad de subasta descendente, en cuyo caso se incorpora una tercera.
    1. Si se realiza en dos etapas, la apertura de los sobres que contengan la propuesta técnica y económica, puede llevarse a cabo sin la presencia de los licitantes, en el entendido de que si se efectúa con subasta descendente, invariablemente, cuando menos la segunda y la tercera etapa, tendrán que realizarse con la presencia de los licitantes.

2. Con independencia de que se instrumente en dos o tres etapas, invariablemente, tendrá que invitarse a un representante de la Contraloría.
    1. En las invitaciones, tendrá que indicarse: cantidad, descripción de los bienes o servicios, plazo y lugar de entrega, así como condiciones de pago.
    1. Los plazos para la presentación de las propuestas deben fijarse en función de cada operación, atendiendo al tipo de bien o servicio requerido, así como a la complejidad para su elaboración.

2. Se deberá contar con un mínimo de tres propuestas susceptibles de analizarse técnicamente, para llevar a cabo la adjudicación.
  1. Serán aplicables todas las demás disposiciones de la Normatividad de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la UNAM.