Anexo técnico
El anexo técnico es un documento que deberá entregarse a la Dirección de Adquisiciones, una vez ingresada la requisición correspondiente para la compra de bienes y/o el oficio de solicitud de contratación de servicio.
El anexo debe contener todas y cada una de las características, la descripción, las especificaciones y las cantidades de los bienes por adquirir o condiciones del servicio por contratar. Es responsabilidad de la dependencia solicitante su elaboración, de manera que de omitir cualquier condición o especificación deseable posibilita el que se presenten ofertas con elementos diferentes a los esperados que dificulten su análisis y evaluación.
Es por ello que se deberán considerar en su elaboración las siguientes precisiones:
- Documentación que se deberá solicitar: certificaciones, permisos, concesiones, convenios, constancias.
- Especificar las garantías que se requieren.
- Las condiciones de entrega o prestación del servicio.
- Si se requiere solicitar muestras, cuáles serían y qué se pretende evaluar en cada una de ellas, es decir: qué muestras, cómo se evaluarán, qué resultado se pretende obtener.
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- De ser necesario anexar fichas técnicas de los bienes con especificaciones y dibujos o fotografías, o en su caso diagramas, planos o croquis de sitio para prestación de servicios.
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- Aclarar si se requiere de visita a sitio y quién será el responsable, indicando datos para contactar, cargo, teléfonos de localización y horarios.
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- Criterios para evaluación de las propuestas.
- En caso de referirse a marcas específicas, deberán presentar la justificación de la misma; esta justificación deberá estar aprobada y firmada por el Titular de la dependencia o entidad universitaria, motivada en las consideraciones señaladas en los numerales 4.1 y 4.2 de la Normatividad de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.