Llenado de formato de requisición

1.- Hojas. El número de hojas que integran la requisición de compra, p. ej. 1 de 4, 3 de 6.

2.- Requisición No. Espacio utilizado por la Unidad de Proceso Administrativo en el que se asigna el folio único que le corresponde a la requisición.

3.- Fecha. Indica el día, mes y año de la elaboración de la requisición.

4.- Clave de la dependencia. Anotar el número indicado en el catálogo presupuestal vigente.

5.- Dependencia. Nombre completo de la entidad conforme al catálogo.

6.- Subdependencia. Nombre completo de la subdependencia, en su caso.

7. - No. El número progresivo correspondiente a cada uno de los bienes solicitados.

8.- Cantidad. El número que indique la cantidad de los bienes solicitados.

9.- Unidad. Unidad de medida del bien por adquirir; p.ej. pieza, equipo, frasco.

10.- Descripción del bien. Si se trata de equipo, accesorios, refacciones y similares, anotar las especificaciones técnicas y las características del bien por adquirir, incluyendo marca (según sea el caso), modelo, número de parte, número de catálogo y cualquier otro dato que se incluya en la cotización de referencia. Si la unidad de medida es equipo, kit, caja, juego, se deberá desglosar detalladamente el contenido del mismo. Para químicos se deberá especificar el peso o volumen.

11.- Precio por unidad. El precio unitario, en número, de cada bien correspondiente a la cotización de referencia. Los precios se deberán expresar sin incluir el I.V.A.

12.- Importe. Importe total de cada uno de los bienes, es decir el resultado de multiplicar el precio unitario por la cantidad de artículos solicitados.

13.- Para aclaración. El nombre completo, teléfono y/o extensión de la persona asignada por la entidad solicitante para aclaraciones correspondientes al contenido de la requisición.

14.- Lugar de entrega. El área o espacio físico en donde deberán entregarse los bienes.

15.- Proveedor sugerido. Datos del proveedor que hizo la cotización de referencia.

16.- Tipo de compra. Nacional (para el caso de la Dirección de Adquisiciones).

17. a 22. Para uso exclusivo de la Unidad de Proceso (UPA)

23. Código-gasto. Código de afectación presupuestal, de manera clara, con las separaciones correspondientes. En caso de que la adquisición sea con cargo a ingresos extraordinarios, anotar la cuenta que se afecta.

24. Cuenta-abono. Para uso exclusivo de la Unidad de Proceso (UPA).

25. Importe M.N. Importe total (I.V.A. incluido) de la requisición, en moneda nacional.

26. Moneda extranjera. Espacio utilizado sólo por la Dirección de Comercio Exterior.

27. Tipo de cambio. Para uso exclusivo del Patronato Universitario.

28. Importe M.E. Para uso exclusivo del Patronato Universitario.

29. Total. Para uso exclusivo del Patronato Universitario.

30. Titular de la dependencia. El nombre y firma del titular de la dependencia o en su caso el nombre, cargo y firma de la persona facultada para la autorización.

31. a 34. Para uso exclusivo del Patronato Universitario.