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Objetivo

adquisiciones

La Dirección de Adquisiciones de la Dirección General de Proveeduría tiene la función de llevar a cabo de manera constante y oportuna la adquisición de bienes y/o la contratación de servicios que se encuentran comprendidos en lo señalado en el numeral 1.2.1 de la Normatividad de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la UNAM y que requieren las diferentes entidades y dependencias universitarias que no cuentan con Subcomité de Adquisiciones.

Los procedimientos que realiza tienen como objetivo el de garantizar las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias que conlleven al apoyo de las actividades sustantivas de la UNAM.

La Dirección de Adquisiciones lleva a cabo la adquisición consolidada de los bienes de uso recurrente, ropa de trabajo y calzado que requiere el almacén general de Proveeduría, la adquisición consolidada de los equipos de cómputo y periféricos, así como la compra de vehículos y de todos aquellos bienes y contratación de servicios para las entidades y dependencias universitarias, a fin de apoyar la realización de los objetivos de la institución; lo anterior de conformidad con los montos de actuación vigentes establecidos anualmente por el H. Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Nacional Autónoma de México en apego al numeral 2.5.5 de la Normatividad.

Para que las dependencias universitarias puedan llevar a cabo su solicitud de compra de bienes o su solicitud de contratación de servicios, deberán observar sin distinción los siguientes lineamientos; cabe hacer mención que bajo ninguna circunstancia la Dirección General de Proveeduría podrá dar apertura y cause a ningún proceso de adquisición o de contratación de servicios si no se cuenta con los requisitos establecidos.